viernes, 16 de enero de 2009

A las buenas !!!

Muy Güenas!!!

Soy Juanpa.

Esta es la primera entrada que publico aquí y quisiera presentar un poco de que va todo esto.

De toda la puta vida he pintado muchísimo. Siempre he estado haciendo algún dibujillo y pintando garabatos y monigotes. Es algo muy instintivo en mi, y creo que una de las cosas que mas me gusta es pasarme una tarde entera pintando con un poco de musicota y un par de cervezas (siempre que las obligaciones) lo permitan, claro está.

Mis amigos me dicén: Tio, deverías hacer algo con el tema del dibujo, y bla, bla ,bla.

Razón no les falta: Pero ya sabeís, tiene que ser cuando uno quiera. Así que me he creado este blog para exponer mis dibujillos, y demás cosas que se me ocurren en plan creativo.

Como no me las apaño para montar una expo, creo que este sistema del blog puede ser una gran herramienta para compartir con todos vosotros las movidas que salen de mi mente enagenada, pero solo las dibujadas, que no cunda el pánico!!!

Así que ya solo queda empezar a colgar fotos y que me digais que os parecen.

Acepto toda clase de críticas, asi que no os corteis un pelo.

Espero que disfruteis en este, mi humilde blog.

Hala!

Un beso en el culo p´a todos.

3 comentarios:

  1. Juanpa, te han quedado genial. Si quieres, puedo comentarlo en ACUP y a lo mejor te consigo un lugar donde exponerlas en Palencia unos días. NO ES BROMA.

    ResponderEliminar
  2. Copón pués a afanarse con el asunto, que molaría un puñao.
    Pero tal vez mas adelante porque todvía no tego mucho material.
    Gracias por los ánimos, por la oferta y por pasarte por aquí tio.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

HABLALÉ A LA MANOOORRRLLL !!!