sábado, 31 de enero de 2009

Las Zapas de Davicillo

Buenas !!!

Qué resaca...nada que ayer fuimos a ver a Cat People que tocaban aquí en Vitoria y luego se lió el asunto, en demasía.

Comentar el momento álgido de la noche, durante el que descubrimos "El Pump", "El Enano Martin" y aquí el menda que se podia cantar "Shinny Happy People" o "Será por que te amo", sobre música de Cat People, solapandose ambas melodías con asombrosa armonía y melodiosidad. Esto no quiere decir nada, solo que andábamos borrachos y que a la hora de privar...

NI CRISIS NI OXTIAX !!!...................Aunque un poco de plagio, a lo mejor haylo.



Tras esta introducción, carente de correlación con el motivo del post, paso a describir el mismo:

Zapatillas para mi colega el Davicillo, hechas en tiempo record.

Tuve todas las Navipeich para hacerlas, pero para variar, la víspera de la entrega andaba un pelín estresao.


Aquí las tenéis:



Detalle de la lengüeta



Detalle de la otra lengüeta



Uuuuhhh !!! Qué miedo...



Vacas, Marcianos y Platillos Volantes...una constante en mi vida.



Ohhh Noooo !!!



Son rollo alienígenas, Space Invaders y tal. Me siento especialmente orgullosos de uno de los costados, donde aparece la mítica "Sky Line" de Vitoria (para el que no lo sepa son las 4 puntas de iglesias del casco viejo alineadas), con los platillos que vienen, con un mensaje que reza: YA VIENEN !!!, Todo ello aderezado por un sinfín de rayos cósmicos y esas cosas ta recurrentes en estos casos.

Bueno, el experimento va cuajando y le estoy pillando el punto. Este finde me voy a hacer unas p´a mi, que ya va siendo horita.


Un Beso en el culo!!!

1 comentario:

  1. Geniales tus ilustraciones...¿cómo sonó el nuevo trabajo de los Catpeople en directo?
    ¡Te añado a FF!

    ResponderEliminar

HABLALÉ A LA MANOOORRRLLL !!!