domingo, 25 de enero de 2009

Mas Dibus


Como dijo Bonorl...Jelou, Jelou...HOLAAAAHHHH !!!

El finde semana no he actualizado porque me he dedicado a descansar y a emborracharme con mis amigos (Si, esos que no dejan comentarios en el blog).

Cuando estás de pedalada el sábado a la noche, se te ocurren mil pijadas para escribir aquí. Desgraciadamente, a la mañana siguiente no recuerdas nada de eso, entre otras cosas, claro.

Así que he pensado que os voy a poner un par de dibujillos.
Son de una serie que estoy haciendo ahora. Pinto uno de ciento en viento, porque en ocasiones, la vagancia me corroe.

A ver si (Me escribis algo mangarranes !!!) os gustan !!!




Son chiquitines, como 1/4 de din A4.



Este es una especie de morete.


Los personajes son en B & N y el fondo y lo demás en color.

3 comentarios:

  1. ¿A cuánto vendes las zapas, magurrian?

    ResponderEliminar
  2. Aunque el que me apela mangurrian figure como anónimo, ya se de que pie cojea. Ya te contaré Joserra.

    Antes Freak, Ahora Indie: Voy a hacer unas zapas edición especial "Fiestón de Teleko"

    ResponderEliminar

HABLALÉ A LA MANOOORRRLLL !!!