sábado, 7 de febrero de 2009

Bolígrafos, Calculadoras y Aparatos Dentales

A las buenas nos de Kalimáhhh !!!

Mi buén amigo "Antes Freak Ahora Indie" dejó caer en un post anterior la posibilidad de pintar unas zapatillas en honor al nombre de su blog.

Dados los últimos acontecimientos acaecidos, y desde los "paises de p´allá", como definen algunos gañanes iletrados al País Vasco, publico esta entrada para presentaros el modelo de zapatillas:

Chan ta-tachánnnn !!!

Victoria "Antes Freak Ahora Indie" Edition:


Take This !!!


















Está claro que la vida son matemáticas





Desde el cubil multimedia con amor...



Con esta herramienta se puede dominar el mundo, Mu-uahahaha !!!



















A través de las circunvoluciones de este cerebro
circulan brillantes ideas, aunque no precisamente propias.



La afición al onanismo prococa un acné
galopante, como se puede apreciar.




Despedida a lo Spock...
Que los unos y ceros os guíen !!!


Bueno voy a ver si me hago la comida y me bajo a tomar un café a la calle.

Si, he dicho la calle, ese sitio recóndito y misterioso.

Un beso en el culo.

3 comentarios:

  1. oyeee tuuu, puceeeeeeeee!
    hazme unassss tioooo!! te las pago en birra cuando esté por gasteiz.... molan!

    la martu (que no sabe como se ponen comentarios por aqui...)

    ResponderEliminar
  2. me estas quedando pasmada con tus zapas!!!Te superas, te digo que te superas!! que esto va a tener más éxitos que los superventas del top summer! Tengo mazo de noticias!! el mes que viene marcho a VIVA MÉXICO CABRONES!!!! estoy todavía que no me lo creo!! Ya te contaré más...cuando me baje de la parra!!
    Besos!!
    Eva ( desde SALAMANCA con un plato de jeta en la face!)

    ResponderEliminar

HABLALÉ A LA MANOOORRRLLL !!!