martes, 24 de marzo de 2009

DEPECHE MODE

No se si será al hilo de la espectación creada a raiz de la noticia del concierto que piensan marcarse los Depeche Mode a orillica del Pisuerga, pero lo cierto es que un tio muy majete, con quién comparto nombre y aficiones, como la cerveza y la buena música , me encargo hace poco que pintase unas zapatillas para un amigo suyo, a quien con motivo del aniversario de su presencia entre nosotros, había que hacer un obsequio.

Y mi buen tocayo me dió vagas instrucciones al respecto, un tema:

DEPECHE MODE.

El resto tuve que echarlo yo, intercambiando algún mail que otro y confiando en que mi primer encargo pagado tuviera exito, al menos relativo.

Y este la dedicatoria al icono oscurIL que sirvió como presente al amigo de mi tocayo:

Judguen please:




No me dió tiempo a hacer una foto de las zapas acabadas, ups.



Songs of Faith and Devotion



Carinas de Bélmez



Mas Devoción.



Detalle Frontal del Violator



Esto es un caso para Friker Jiménez



Playing the Angel pelín Reinventao



Y este es mi primer encargo cobrando, así que ya que estoy meto la cuña pulicitaria:


Las Zapas las vendo a 35 Leuros y las podeis encargar en kelextine@hotmail.com que es mi correo. Cualquier pregunta que tengais (tallas, colores, materiales, encargos personalizados o "customizados" para los que hablan en plan guay), cogeis y mandais un correo que os contestaré raudo y gustoso.


Y ahora a planchar la oreja que mañana es día de escuela.


A mimir !!!

1 comentario:

HABLALÉ A LA MANOOORRRLLL !!!