miércoles, 11 de marzo de 2009

Monstruitos...ya estaba tardando.

Niños y niñas, jóvenes y jóvenas, con ustedes de nuevo, un modelazo de zapatillas, esta vez dedicadas a mi gran amigo y mejor técnico de mantenimiento el Señor....chan ta ta chaaaaannnn:

Galder (Clander, Jander) !!!

Enderresulta que el Sr. Galder (Clander, Jander), me rogó encarecidamente que tuviese a bién pintarle unas zapatillas que acababá de pillar en las rebajas del "Pull & Bear", que como casi todo el mundo sabe, en castellano significa "Tira y Oso".

Pero había un problema: Las malditas zapatillas no eran de tela sino de piel sintética o como dice mi señora madre, de "material".

Asín que hicimos una prueba con los Rotus de Tela y como vimos que no se caía fuimos a llamar a otro elefa...joder!...

...que se me va...

Vamos que las mojamos y les hicimos mil putadas y como la tinta se quedaba en su sitio y no crecían "gremlins" en "El Material" pues contínuamos el experimento con relativo éxito.

Lo de éxito relativo lo digo porque ya me diréis que sus parecen.

El Sr. Galder (Clander, Jander) me dió instrucciones vagas sobre lo que quería, algo así como niños muertos pero sonrientes...así que tocó echarle imaginación al asunto.

Y este es el Horror que obtuve tras las horas de garabeteo:




No si es os ha dado miedo, grima u os habeis partido el ojal de la risa.

Sea como fuere ahí están.

Un besito en el O´Jahier-Jahier !!!

1 comentario:

HABLALÉ A LA MANOOORRRLLL !!!