miércoles, 15 de abril de 2009

Rock Trooper

Alguno y alguna cuando vea esto se tirará de los peletes y se temerá lo peor.

Para los que sepan de que narro, tranquilos:

NO tengo en mente despertar la desgracia "Trooper" de nuevo...ya tuvimos bastante con aquel horrendo evento "Tuenti", del cual me hago responsable

Para el respetable en general aquí presento mi propia "Trooper Tee".

El origen del asunto está en que a cambio de una entrada para ver unas punkis inglesas y un par de bírridas, me comprometí a renovar el fondo de armario de un buen amigo.

Iniciativa de su novia porque él es muy vago p´a eso. Aunque sea medio "Jipi" le quiero igual.



Así que esta es mi propuesta para el verano del 2009:






Aquí tenemos a un dios del metal, sobre todo cuando intenta vocalizar


Aquí, reposando en la Backstage,
esperando el cubo de risketos.








En el paritorio, porque una mesa de dibujo ya te digo yo que no és.



Se acabarón las postales de flamencos, copón !




Así que este fin de semana, quedaré co el afortunado dueño de este bonito souvenir y se lo daré lo cuál puede suponer que me lo tiren a la cara o me inviten a una copilla.



Espero que tengan Ginebra.



Un beso p´a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HABLALÉ A LA MANOOORRRLLL !!!