miércoles, 20 de mayo de 2009

Encargo del Cappo

Muy güenas nos de dios, o en su defecto el "Monstruo Espaguetti Volador", que es otra divinidad de lo mas jarto que hay por esos mundos (Wikipedia dixit).

Enderresulta que al amigo de un amigo (esto suena a experiencia sexual incomoda de narrar en primera persona, a que si) le gustaron mucho las zapatillas que le pinté a otro amigo de mi amigo (ver entrada de "Zapatillas Depeche Mode") y se le antojó un algo parecido.

El amigo de mi amigo y el otro amigo de mi amigo a su vez mantienen una relación de amistad.

Y una cosa llevo a la otra, las paredes ollen, que si la abuela fuma...total, que me pidió si podría pintarle unas zapatillas del grupo llamado "The Fratellis". El nombre trae connotaciones de mafia, camorra napolitana, sicarios en vespas y la importancia de la familia en la sociedad tradicional siciliana.

Pamplinas a parte, el encargo consistia en pintar a las chatis estilo "Pin-Up" que aparecen en la portada del disco de los susodichos "Costello Music" y sin hacer algo muy recargado, sencillo pero resultón. También a mayores, el logo de los tipos estos.

He de suponer que el amigo de mi amigo y del otro amigo de mi amigo quedó ampliamente satsifecho, pues el mensajero recogió el paquete y me entrego la suma que habíamos acordado. Y como el mensajero no volvió para meterme en un cajón de cemento y arrojarme al fodo del embalse de Ulibarri-Gamboa, interpreto este "No-gesto" como una manera de darme las gracias, tipicamente usada en ambientes carcelarios y cosas asín.

Después de esta disertación pongo las fotos, que así habeis leido un rato. Hay que obligaros, si no, no leeis ni aunque os torturen , mamonazos !!!


Here We Go:




Pinapilla fumando a lo "Saritísima" Montiel.



Es de sobra conocido que lo más cómodo para tomarse un chupito
es ir vaporosa y entre gasas.



SOSTEN-niendo un vínilo.



Mirala que sugerente comiéndose los padrastros.



Siempre es verano con (El pepino enl a mano) estás zapatillas.




Y este es uno de los últimos trabajicos que he hecho. A ver si os gusta.

Recordar que ahora que el buen tiempo está al caer, podeis hacer vuestras consultas y encargos en kelextine@hotmail.com, que por preguntar no cobro, rufianes !!!

Y nada más.

Gracias por vistarme y un besote a todo el mundo !!!

4 comentarios:

  1. osea que le pintas una zapatak de esas a un amigo de un amigo y a mi ni caso???? muy mal, pues va a ser que contigo no va lo de que tiran dos tetas mas que dos carretas. en que puesto estoy de la lista de espera?

    ResponderEliminar
  2. Pero Sara, lo que pasa es que a ti hay que hacerte algo digno y en condiciones, que ha de ser degustado cual botella de "Protos". NO digo que estas no sean dignas, pero a ti hay que fabricarte algo magnífico y solemne, algo asin como la capilla sixtina de las Zapatillas tuneadas.

    Tranqui, que quedará usted gratamente sorprendida, tu vete pensando.

    Gracias por pasrate maja!

    ResponderEliminar
  3. ¿Me pintas unas zapatillas? ¿Me pintas unas zapatillas? ¿Me pintas unas zapatillas?

    ResponderEliminar

HABLALÉ A LA MANOOORRRLLL !!!