martes, 12 de mayo de 2009

Zapas de los Killers

Después de un tiempillo sin poner nada por aquí, actualizo con estas zapatillas que me encargo mi tocayo el Sr. Juanpa (lo malo abunda, esto es asín).

El Sr. Juanpa quería unas zapatillas de "The Killers", la banda que liderá ese terror de las nenas llamado Brandon Flowers. Y me dió carta blanca para hacer un diseño a mi manera, como Sinatra.

Asin que busqué alguna imagen en esa herramienta tan valiosa para la peña que dibujamos, o que lo intentamos: Imágenes Google.

En serio, es lo puto mejor.


Las Zapas, son tipo Converse. Al tener mas superficie para pintar puedes hacer cosas mas chulas, y aquí estan mas abajo tal y como quedaron. Ni que decir tiene que ahora mi tocayo se dedica a fardar por ahí. También es que él es un poquito fardón, pero motivos tiene el chaval (ando sobrao, es la primavera).



El marica de Brandon Flores, el de "Me LLamo Earl" y el resto de mendrugos



Single de "Mr. BrightSide"



En el pueblo de Sam, abundan los machos cabríos



Objetores Vagazos !!!



Edificios con letras niponas del "Jot Fas"



Panorámica del alpargatamen asin, en toda su complejidad



And That´s All Folks.

Me me retiro ya a la celda acolchada que hay toque de queda en el frenopático.

Espero que os gusten estas zapas. Esta semana pondré alguna mas porque ultimamente he pintado unas cuantas.

Y nada, que si alguien quiere un encarguillo pues quue me mande un correo a kelextine@hotmail.com y lo comentamos, vale?

Un besote chatines !

2 comentarios:

  1. que hijo puta en el buen sentido de la palabra, yo tambien quiero uaaaaaaasss cual grupie!!!!

    ResponderEliminar
  2. Joder tronca muchas gracias !!!

    Ahora cuando me vuelva a instalar en Pucela ya me dices y te preparo unas alpargatas en condiciones para que seas la envidía de los festivales y que los moderniquis te idolatren.

    Un besote!

    ResponderEliminar

HABLALÉ A LA MANOOORRRLLL !!!