lunes, 25 de mayo de 2009

Zapas Mauror

Buenos días.

Hoy he madrugado un montón porque está semana estoy de mudanza, y tengo aquí una montada que parece que ha venido Berlusconi a casa a regalarme una tienda del "Decarton" (Decathlon).

Menciones a desgraciados a parte, voy a comentar un poco esta nueva entrega de
Zap-Attack.

Pues el cumpleaños de la Mauror se merecía unas zapas así.

"Dibuja lo que tu quieras, confió en ti plenamente" - Mauror dixit.

Y las bombillitas parpadearon y los engendros graciosetes fluyeron cual ketchup en
Mac Perro

Y los engendros graciosestes miraron a la Mauror, y la Mauror los miró y le gustaron mucho.

Y escribiendo asín, esto parece la biblia, y alguno se pensará que voy de divinidad.

Pero mira, me la pela bastante.

Es que hoy estoy un poco mosca, asin que pido disculpas por la expresión, a lo mejor es porque no he dormido ni hostias, en fín.

La Mauror si ve esto, me podría confirmar si han tenido aceptación las alpargatas en cuestión o si devido a los efectos del cambio climático todavía no las ha testado sobre el terreno. Y es que ya lo dice el refrán:

"Hasta el 40 de Mayo no te quites el sayo", A ver si hace bueno y solete, hombre yah !!!




Bueno, al turrón:
































Como son muchas fotos no las comento al pie que me tengo que ir a trabajar.

Un besote a la Señora Mauror, a todos vostros y a Berlusconi una piedra en los dientes.

Ya que regalas, regala algo decente.

Las tiendas del "Decarton" te pueden salvar el culo pero es mejor regalar unas Zapas Pintadas a Mano, (como por ejemplo las mias, jejeje).



O no ???



Ale Chatos, buen día !!!

2 comentarios:

  1. que miedito dan algunos seres de esas de arriba. solo te falta el pelo largo y la barba para ser un urmeneto (el arte y la barriga ya las tienes)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por lo del arte, lo de la barriga podiamos obviarlo, je je.

    ResponderEliminar

HABLALÉ A LA MANOOORRRLLL !!!