miércoles, 24 de junio de 2009

Íntimo y Personal...Mmmmhhh.

Ja Ja Ja.

(...)

Ahora que pensais que esta entrada va de sexo y estais leyendo ahí, todo embrutecidos/as, es mi deber sacaros de la engañifa y explicaros de que va esto.


He pintado unos calzones !!!


Sí amigos: Acabo de pintar mis primeros calzoncillos tuneados.

Era un encargo un tanto especial, porque la verdad es que nunca me había dao por ahín. Siempre pintas zapatillas, camisetas y esa clase de cosas, así que cuando me lo propusieron me flipó mucho la idea y me puse al tajo.

Resulta que al novio de una chica que conozco le gustan mucho las furgonetas de estas antiguas, rollo "Jipi-surfero" y tal. De hecho posee un modelo antiguo de Mercedes, a la que mima y cuida como a si de una descendiente se tratase y a la que apoda cariñosamente "Fufu".

Había que regalarle al susodicho unos gayumbos, en los que apareciara la mítica "Fufu", rodeada de la feliz pareja, y todo atrezao con historias de rolllo viajes, maletas, la playa, pueblos a lo lejos, carreteras, etc.

Asín que ya está hecho el delito. Y no lo digo por fardar, pero me mola un güever como han quedao y me voy a preparar unos "Boxers" p´a mi pero ya !!!





Bueno, al turrón (Que estoy un poco tocao de ayer estar en S. Juán y se me va la perola):






"Fufu" y sus amiguitos se lo pasan teta.




El Solete, la LLuvia y los Puentes también son amigüitos de "Fufu".
Los pueblicos tambien son amigos de "Fufu". Con el permiso de Labordeta, claro.




Un Faro, la Playita, las Olas y por supuesto UN VIÓNNN !!!




Vista del Percal Delantero (Paquetillo´s Wall)




Pulpito para hacer gracias de "je je, que te arrrimo el pulpo" y sacar tajada.




Está más lejos, pero sigue ahín el muy sobón.




Eslogan que puede leérse a la altura del Ojal.




Vista del percal trasero (Pandero´s Wall)




Y estos son los primeros "Boxers" que me hago, espero que os gusten.


Mientras los señores de Women´s Secret se deciden a hacerme ese contrato multimillonario, os recuerdo que podeis hacer vuestros encargos y consultar tallas, colores, precios, y t´ol pescao en mi dirección de correo: kelextine@hotmail.com que por muy descabellada que sea la idea que tengais, por preguntar no perdeis nada, copón.



Y nada más, a echar un café p´a despabilarme y a seguir pintado un güever.



Disfrutad del calorcito, chatos y un beso en el Culete !!!

4 comentarios:

  1. me encantan!!!! son increibles! la decision que tomaste de irte a estudiar es super acertada, a pesar de que te hayas ido... me das mucha envidia!!!!
    natalia

    ResponderEliminar
  2. Buenas Juampa:

    Echa un ojo a este enlace, es sobre ropa...con mapas!

    http://alpoma.net/carto/?p=839

    (de un colega geógrafo).

    Bye!

    ResponderEliminar
  3. Eehhh, ese Dani, ahí ahí, gracias por pasarte chatín, Un abrazote.

    Nataly, guapa. Dile al tu mozo que se prepare que en breve nos vemos. Un besote !

    ResponderEliminar
  4. SON GENIALES Y ADEMAS SON LOS MAS ORIGINALES QUE HE VISTO NUNCA, ESTAN SUPER CURRADOS!!

    ResponderEliminar

HABLALÉ A LA MANOOORRRLLL !!!