viernes, 5 de junio de 2009

Zapas PROJECT

Uehehe !!!


Pues ya se acabó la mudanza, la instalación y t´ol petate, asín que estamos en disposición de actualizar con algo en condiciones.

La vuelta con los Papas la verdad es que está resultando sorprendentemente agradable y aunque sea pronto para decirlo, las cosas en el Domicilio Familiar no van nada mal.

Y eso, que como ando mas tranqui después de esta semana del mal, pues aprovecho y os pongo aquí unas "alpargatas chanchis".

Estas Zapas son para una chavalina que tiene una tienda de ropa Urbana-Surferilla y tal. Resulta que había comprado allí ya unas cuantas historias y como la chica es mogollón de espontanéa, pues al final acabas charlando.

El caso es que le comenté que pintaba zapatillas y tal, y me pidió que le pintase unas con un dibujico bien chulo que le habían hecho para la tienda.

El encargo era simple en el sentido de que solamente era "copiar" un dibujo que ya estaba hecho. Lo de copiar lo pongo entrecomillado por que no es tan fácil como parece.

Bueno, la tienda se llama "Project" en la calle Bao, en el centro de Valladolid (no tiene pérdida porque la calle es muy chiquitina), asín que aprovecho para hacerles un poco de publi, que son muy majetes ella y su chaval, además tienen unos trapitos Chulos-Chulos ,y la verdad es que muy bien de precio.



Bueno, al turrón:































Del dibujo no voy a comentar mucha leche porque ya os digo que no es mio y no me quiero beneficiar, pero ya véis que es rollo Estación de Esquí-Snowboard a tutiplen.



P´os eso, espero que os gusten.

Recordaros que podéis hacer vuestras consultas y encargos en kelextine@hotmail.com, y también recordaros que preguntar es gratis (je je je).


Un beso en el culo majos !!!

3 comentarios:

  1. así q vuelves a casa.. a mí poco me queda i miedo me da xD

    ResponderEliminar
  2. Pues sí hija...

    Pero bueno, de esta sobrevivo.

    Ánimo en el regreso, ein? Si luego tampoco está tan mal.

    ResponderEliminar
  3. mudanza temporal, en septiembre vuelvo a mi ciudad de estudios

    sobreviviré :D jua jua

    ResponderEliminar

HABLALÉ A LA MANOOORRRLLL !!!