lunes, 27 de julio de 2009

Conejitos Muertos con Patatas

Otro zapatazo !!!

Y con esta van 25 entradas de este mi humilde Blog Alpargatero, asín que voy a felicitarme a mi mismo por mi 25 aniversario ahora mismo:

Yupijei, Yupijei, Wow, Yijaaa - (Hala, ya lo he dicho)

Ni que decir tiene que os agradezco un montonazo a todos y a todas, los que de vez en cuando sus dais una vueltina por estos lares y me dejais un comentario. Y a los que no también, copón.

Y antes de que esto se convierta en un anuncio de "Poca-Cola" y le agradezca algo a los bajitos y los altos, y se me terminé de ir la perola, voy a remitirme a los hechos.



Tema redundante: "Conejitos muertos"

(A la cazuela saben mejor)



Este es un encarguillo para la tienda "Project", que ya os he mencinau en otros Zapatazos.

"Project", C/ Bao, Nº 3, Valladolid, España*

*(Esto es por si lo lee algún Mexicano, que como allí también hay Valladolid, p´os eso)


El tema es que parece que el rollo de los conejitos muertos le ha molao bastante a la peña asín que otra vez ha tocau.




Procedamos con el turrón:




El tema esta vez es un poco Gore




Cuando comeis liebre seguro que no os da tanto asco, rufianes.




Has sido un conejo malo (y por ello te han ensartado)




Tan Tullidos y tan felices ellos.




A España le gusta la casqueria.




"Toma, por fumar"




Para los Fans de "Dexter".




Las jóvenes promesas de "Cardenas"




"Risketos", "Gublins" y como no, "Gusanitos"




A vista de pájaro (o de Buitre mas bien)




Y esta ha sido la entrada Nº 25 (Bieeeeeeeen !!!).

Asín que nada, que si os mola me lo podeis decir, y si os ha parecido una marranada pues también, que aquí estamos p´a todo.

Recordaros que vuestras preguntas y cuestiones sobre modelos, ideas, tallas, colores y precios las podeis dirigir a kelextine@hotmail.com (que es mi correu) y por muy rara que sea vuestra idea, me la podeis plantaer y miramos a ver* como le damos forma.


*("mirar a ver" es una expresión de lo mas chorra, lo sé)


Y en serio, muchísimas gracias por seguirme durante 25 entradas, porque si nadie hubiera comentado aquí nada, no creo que hubiera pasado de las 5 ó 6.



(Si consigo llegar a las 100 me voy a volver realmente insoportable)



Un beso en el ano, majetes (y majetas).

3 comentarios:

  1. Holaaa!

    Vaya, vaya, grata sorpresa (sin mencionar la pena q me evocan tus tullidos amiguitos)! Aparte de reirme, me he deleitado con tu arte(no encuentro palabro descriptivo mas especifico). A mi todo lo relacionado con el dibujo, la fotografia y la imagen en gral, y mas si es de contenido y formato original, me llega mucho. Oyes, q bien!! Ideas, pintas y coloreas de puta madre, en tres palabras.

    Sigue asín. (Voy a ver si cotilleo obra previa)

    Un beso rufianes! A ver si nos vemos por pucela dentro de poco.

    Seguire las güellas de tus zapatillas ;)

    Cos.

    ResponderEliminar
  2. Esa Costis !!!

    Muchas gracias, con estas críticas tan "chungas" me va a dar un mal.

    Y sí, a ver si nos vemos y caen unas jarrotas maja.

    Besismos !!!

    ResponderEliminar
  3. Madelmanpop

    Enormes como siempre. Good Job!!!!!

    ResponderEliminar

HABLALÉ A LA MANOOORRRLLL !!!