martes, 22 de septiembre de 2009

I Want you for the Army

Odeleyyyy !!!

Buenas chatines (y chatinas) !!!

Ya han finalizado (Por fín) las fiestas de Pucela. En este período, durante el que no voy a negar que me he puesto hasta la hojarasca, también he tenido tiempo de pintar un par de cosillas, incluso de finalizar un megaencargo, cuyas foticos colgaré en este mi humilde blozzz, en muy breves.

También había que estudiar un güevo, porque el pasado jueves
tenía la prueba de acceso de para el módulo de Ilustración, para la que hice una movida un tanto bizarra, a la que asín de estrangis, le tiré una instantanea. Asín que también en breves, colgaré esa imagén y me contais que sus parace.

A los que corregían el examen les ha parecido Chanchi Lerendi, porque me han aprobado, asín que empiezo las clases este lunes que viene.

Importante recordar, que ahora que me he quitado de encima el marronazo de la prueba de acceso, tengo plena disponibilidad para realizar los encargos que considereis oportunos pedirme, asín que no sus corteis, y me mandais un mail con vuestra propuesta o vuestra idea, que por preguntar no cobro, copón !!!

Las imágenes de hoy corresponden a uno de los encargos que me pinté durante las fiestas de Pucela.

Mi buen amigo Joserra, que es un tio mas majo que los maravedises de oro, siempre habia querido una camiseta con la imagen del mítico "Tio Sam" apuntando con su dedo índice y requiriendole a uno para apuntarse en la armada yanqui.
Pero también quería que fuese algo original, asín que me pidió que le pintara una camiseta con ese dibujo,pero con mi estilo particular.

Como se la queria entregar a tiempo para que fardara de camiseta en fiestas, me dí (relativa) vidilla, y este es el produzzzto final.




Vamos Maríaaaas !!!




Señalar está muy feo




No solo te señala sino que te mira con actitud abubillada




Etiqueta con la "Marca de la Casa" personalizada.




Te estoy mirando, porque no tengo nada mejor que hacer.




P´os eso, la camisetuki del Tio Sam p´a los Joserras.



He de decir que le flipo mucho la camiseta al colega. Ya se que es una fardada, pero como es verdad, porque no lo voy a contar ???

Y eso, salaos (y salaás), ya sabeis que si quereis plantaerme algún encargo, o invitarme a una bacanal de una semana en la mansión de Hugh Hefner, no teneis mas que enviarme un email a kelextine@hotmail.com, y os contastaré en cuanto pueda, vales?


Y ahora me voy a echar un rato la siestica y luego a currar otro rato, asín que os dejo que ando ya con palillos en los párpados para no quedarme pajarín.



Un beso Marranos (y Marranas) !!!



Y recordad: LA QUE SABE SE APROVECHA

2 comentarios:

  1. Jajjaja, doy fe de la calidad de dicha ilustración, un abrazo para Juampa I el Grande y enhorabuena por tu futuro ilustro-profesioná!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias majo, ya lo celebraremos donde primo Larry con unos cubatas de pobre !!!

    ResponderEliminar

HABLALÉ A LA MANOOORRRLLL !!!