sábado, 3 de octubre de 2009

Garaje a GO GO !!! (The Royal Suite)

Buenos días chachos (y chachas).

Hoy es sábado, y por el pasillo se abre paso el rico aroma que proviene de la olla express, de los garbanzos, el relleno de miga de pan, el jamoncico y el chorizuelo, mezclando sus esencias, para dar forma (y sabor) a ese gran regalo de los dioses: EL COCIDO DE LA MAMA

Pero antes de que se me permita catar ese delicioso manjar divino, hay que hacer los deberes y currar un poco, porque así luego, saben mejor las rcas viandas.

Y como es de ley, y hace tiempico ya que no pongo esto al día, zarpas al cerebro ("manos a la obra" en el idioma zombie).

No se si alguien ya lo sabía, pero de vez en cuando también utilizo el ordenador para pintar monas. Y de eso va este post, de "Monas digitales".

Existe un grupete vallisoletano (grupazo para los entedidos" llamado "The Royal Sute" que fabrican un sonido "Rockanrollero-Garajero-Altamente-Remineralizado-Y-Revitaminado", que garantiza que a cualquiera que asista a uno de sus bolos, le poseerá la sensación de que sus pies se mueven solos (pilas no incluidas) y se ponen en órbita al ritmo de la música, sin que pueda hacer nada para remediarlo.

Yo ya he tenido oportunidad de verles (fliparmelo) en tres ocasiones, y garantizo la inherente posibilidad de rotura de cadera que acarrea ir a uno de sus espectáculos.




Enderresulta que parlando un día con el bateraía Royal, en el marco de un pincho de tortilla del Pedro´s y un cañote, surgió la posibilidad de hacerles un cartelaco para futuros bolos.

Me pareció una idea fetén y no deje que cayera en el saco roto del olvido, que se abre sobre todo, cuando hay cerveza de por medio.

Me complace anunciarles que "The Royal Suite" (Valladolid) estarán tocando (Petándolo, vamos) en la 2ª Edición del AUUUUUU !!!!!! Fest, junto a los "Acapulco Gold Diggers" (Desde Vitoria-"Siberia"-Gasteiz, en esta época del año ya deben de estar en plena glaciación), el día 16 de Octubre (Viernes) a partir de las 22:00 h, en la Sala Wallaby (Güayabi, como dicen los "entendidos"), que para el que no lo sepa, está en el "Parquesol Plaza".




Y este es el resultado, después de unos cuantos vocetos previos y algún que otro despistillo, es el cartelaco anunciador del 2º AUUUUUU !!!!!! Fest.




- Desde mi trono observo como me adorais, HIjos de Puta !!! -




Varias puntualizaciones:

-La ilustración, es original del menda lerenda.

- Si venís al concierto llevad un saco de "Nitrato de Chile" lleno de tangas y bragas, para arrojarselas a los artistas. Ellos se lo merecen.

- Ya se que en cuestión de Diseño Gráfico hay cosas que dejan mi cartelico a la altura de la ponzoña, pero es que me hacía "ILU" ponerlo aquí, qué pasa?

- Mil Gracias a los Royal Suite que se han portado de puta madre conmigo, y se han pagado unos cubatas muy gustosos. Yo ya dije que no cobraba y que lo hacia porque me salía de las gónadas, pero a un Gin-Tonic no se le puede decir que NO, esto es así, copón !!!


Y nada mas, que sus animeis y que vengais al bolaco, que sus lo vais a pasar teta.


Un besico anal y otro escrotal, y si venís al conciertaco, a lo mejor os cae uno perineal.


Dr. Juanpa.

5 comentarios:

  1. pues habrá que presentarse al concierto si es posible, amos, digo yo...

    ResponderEliminar
  2. después de un tiempo sin internete resurjo de mis cenizas y vuelvo a andar por estos mundillos. vuelta a las clases pero siempre diciendo no a la rutina!

    ya veo que tú vas avanzando, hasta te piden carteles y demás! bueno bueno bueno!

    ResponderEliminar
  3. te voy a decir con una cucamonada mia que me han molado mucho las customizaciones de zapas qeu tienes. Hace mil que no pinto mis zapatillas (no se me daba tan bien como a ti la verdad)

    un besin chacho pascualo, me pasaré por aqui!

    ResponderEliminar
  4. Pues es como todo, ein? Te pones a darle al pilot y hasta que cojas el truquis.

    Un besostes y gracias por la visita.

    ResponderEliminar

HABLALÉ A LA MANOOORRRLLL !!!