sábado, 24 de octubre de 2009

Piratón Piratón

A las güenas (y a los güenos) !!!


Como tengo muchas cosas que hacer esta tarde, y no me quiero echar la siesta (porque ya se lo que pasa, luego me levanto, me asomo a la ventana y hay edificios que antes no estaban, y claro, se pierde mucho tiempo), me pongo aquí a parir una entradita, que así no pienso en en el sueño que tengo.

(La cama me está mirando, mierda.)

Enderresulta, que mi amiguete y tocayo, el señor Juampa, me encargó hace ya un par de meses, unas zapas dedicadas a su persona, algo así como un altar, pero para meter las quesetes dentro.

Y como mi amigo y tocayo, el señor Juampa, es muy dado a disfrazarse de "Jack Sparrow" (o de Somalí con zodiac y machete en ristre), una de las ideas era pintarle a él y a su faz (pronunciado "fadddeehhh"), caracterizado de esta guisa.

Y las demás giraban en torno a la personalidad arrolladora de mi amigo y tocayo, el señor Juampa, y por supuesto a una de sus aficiones mas reconocidas: El buen Copeo.


-El buen copeo no es escuchar la Cope, a ver si nos entendemos.


Las otras imágenes, que vereis a continuación no pretenden mas que resaltar que mi amigo y tocayo, el señor Juampa, es un tio de putisima Malder ("an Escali").


Pues eso, al Turrón (El Turrón, ese manjar que no va a degustar cierto entrenador del Real Mandril...).



Luces, Cámara...TURRÓN !!!




Hay niños que nacen con un pan debajo del brazo,
y otros lo hacen con una botella de cazalla.
Tiene que haber de todo.




A este jovenzuelo, le ha respetado el acné (de momento).




Burbujitas y pompitas de colorines
(o como el gas de la Trola Coca se mezcla con el Güiski).




Lo mismo pero de frente (entonces, ya no sería lo mismo, no?)




Detalle de la lengüeta, en clara alusión a mi amigo y tocayo, el señor Juampa.




Un Piratón que si se tercia, no dudará en usar su Trabuco.




Llamadme tarado, pero opino que Jack Sparrow
es como un "Melendi" asilvestrado.




Como a mi amigo y tocayo, el señor Juanpa
es fan de "The Killers", y se tenía que notar.




Calaveras, Ñues y Bolas de paja.
(Como mi nevera por dentro, igualito)




Posando grácil y elegantemente.




Ambas lengüetas junticas.




La vida pirata es la vida mejor !!!
(Hasta que te jubilas y te arrepientes de no haber cotizado, claaaaro)




Aquí mi amigo mi amigo y tocayo, el señor Juampa,
posando con sus flamantes zapas tuneadas,
en una foto para nada preparada, por cierto
Un chaval majete y encantador, si no fuera porque es hincha del Real Mandril,
pero algún defecto tenía que tener.

(No iba a ser t´ol monte oregano, copón !!!)


Y esta, amigos, ha sido la entradita de marras. Asín que a continuación a otra cosa.


Me despido, no sin antes recordaros que si quereis, podeis hacer como mi amigo y tocayo, el señor Juampa, y encargarme unas zapatillas, o una camiseta o la idea que tengais, para vosotros o para la/el churri, o p´al hermano o la prima, o para esa vecina a la que no te atreves a contarle que en realidad no has ido a por sal.

Para dudas y consultas sobre tallas, colores, diseños, precios, ideas, etc, podeis mandar un email a "kelextine@hotmail.com" y os contestaré en cuanto me sea posible, vales ?


Pues nada chatines (y chatinas), un saludo a mi amigo y tocayo, el señor Juampa, por darme la venia de permitir que colgara aquí su afoto, y a los demás que disfruteis de lo que queda del finde.


Besos y Ojetes !!!

2 comentarios:

  1. como lo prometido es deuda, aki te dejo mi comentario de impresión. Me parece un trabajo super chulo!no me ha decepcionado nada en absoluto, te felicito y espero que sigamos viendo por mucho tiempo este curre tan creativo y costoso!!oleeeeeee pa las zapas del Juampa, ese arte Pucelano donde los haya!!un besico artizztaa

    ResponderEliminar

HABLALÉ A LA MANOOORRRLLL !!!