sábado, 7 de noviembre de 2009

Ahora en Granada (Graná).

Pues sí, niños y niñas.


Ahora me dejo caer por Granada.


O por lo menos mis trapitos tuneados llegan hasta allí.
A traves de unos contactillos manteleros (Gracias Elena) tuve ocasión de conocer a Vanessa y a Quique, dos "Granaínos" de los mas salao, que han inaugurado hace poquino una tienda llamada "VKM", la mar de interesante:

Basicamente tienen unas Zapas increibles, (New Balance, Puma, Converse...) de ediciones limitadas, modelos exclusivos y cosicas así (vamos, de las que a mí me obnubilan).

La cuestión es que Vane y Quique, estaban bastante interesados en que colaborase con ellos, pintándoles un par de zapatillas y una camiseta, asín de entrada, y luego si el experimento tenía tirón, comercializando mis zapas en su tienda, en plan encargo, como ya hago aquí en Pucela con la tienda "Project" (C/ Bao, Nº 3, Valladolid).

Asín que me pidieron mercancía y bueno, la cosa va bastante guay, porque a los tres días vendieron las zapas(*) que les envie y ya me han pedido otros dos pares. Todo el material ya lo iré colgando por aquín, pero despacico, que la calidad hay que racionarla, jajajaja (Si no me lo digo yo, hijos mios, quién me lo va a decir, jejeje).


(*) - Me he enterado de que esas zapas deben de andar por Melilla, y como es la primera constancia que tengo de que unas zapas pintadas por un servidor hayan cambiado de continente, estoy que meo y no echo gota de la emoción.


Asín que aquí va una de las primeras colaboraciones con "VKM".


Es una camisetica para chica, y para muestra un botón.



Al botón, digooo al TURRÓN !!!





Ahora lo amplio p´a que veais lo detallicos.




Auriculares de los toscos con unos animalicos simpáticos.
(Aunque den grima, son simpáticos)




Animalico grimoso, y reconozco que de dudosa simpatía.




Conejito gracioso, obviando que sus cuencas oculares están vacias, claro.




Cable, para enchufar al emepetrés, o para tender la ropa, según se mire.




Mini-Jack (Esa clavija tan evocadora...)




Etiquetica para apuntillar un tuneo en condiciones.




Rollo cubista y tal (o por lo menos lo he intentado).
Juan Gris es Dios y yo tan sólo un pobre Mortal, esto es asín.




Espaldas y cuartos traseros.




Detallico del LOGO de VKM.




Animalico mas grimoso que los anteriores
pero colocado en lugar estratégico
para que tu pienses que mola. (jojojo)




Castigado en una esquinica.




Camisetica VKM, la primera...




...Somos la primera.




La primera, ese canal dónde dedican 15 minutos a parlar sobre la lesión de uña del dedo meñique del pie izquierdo de Cristiano Ronaldo...



...y tan sólo 2 minutos a comentar que se murió el gran Luis Aguilé.




Pero la primera al fin y al cabo.



Antes de despedirme hasta la siguiente comentaré para el publico Granadino y Turisteo en general (Si vas a ver la Alhambra puedes darte una vuelta por VKM) que la tienda VKM (He dicho ya que la tienda se llama VKM???) está en la Calle Puentezualas, Nº 40 Local, Granada.

Pues eso, y ahora que se acerca la Navipeich, si quereis hacer un regalo fetén, enviadme un e-mail a kelextine@hotmail.com , me planteais el encargo que se os ocurra y comentamos la jugada.



Ahora cambio de tercio, que hoy por mis gonadas que aprovecho la tarde.



Un besico chatos (y chatas).



Y marchad por la sombra que pega el sol, oiga !!

4 comentarios:

  1. muy requetechulescos los trapejos majo, más que rebonicos.

    Ya me han hablado del Ultimo Mono, he de ir a aquirir unas cuantas cosas, pero miedo me da sufrir la fiebre de tienda de chino vs Ikea y llevarme de todo...tengo el hándicap de que mis horarios laborabls solo me permiten pasarme por la tienda el sabado...asique los sabados soy pan y huevo y ME se perdonan los caprchos.

    ya te comentaré la jugada,

    besicos!

    ResponderEliminar
  2. quien iba a pensar que una chorradesca de clase iba a ser tu primer diseñazo, eh? por cierto, el cubismo no es hacer cubos, creo recordar que había algo de metafísica también por detrás, dando por culillo, como siempre, jaja.

    besacooooooo

    ResponderEliminar
  3. bue, no lo he leido, pero llevo un par de foticus, una de ellas es heineken, jojojojo

    a ver que te busco por tuenti...

    ResponderEliminar
  4. Aparte de tener buena memoria y agilidad mental(Debe ser por el ingrediente secreto* del café de la máquina de la escuela), entro tu blojjj y suenan los "Doves".

    Una banda sonora fetén, pero fetén, F-E-T-É-N !!! (Y me estás diciendo cómo se pone el gadget del ipod, maldita!!!)

    (*) Ingrediente Secreto de la Máquina de Café de la Escuela: Babillas adheridas en las cucharillas reutilizadas. Por eso es secreto, no por que no lo sepamos, si no por que ha sido secretado.

    Ale, a retorcerse !!! jajaja.

    ResponderEliminar

HABLALÉ A LA MANOOORRRLLL !!!