sábado, 21 de noviembre de 2009

WE ARE THE MODS !!!

Jelou Jelou (Hola) !!!



Y después de este saludo a lo Bonorrrllll actualizo de una jodida vez, que ya tocaba.



No se sí alguién estaba esperando agonicamente a que colgase algo nuevo (Soñar es gratis y a mí me encanta, jeje), así que me disculpo, y me ampararé en el trabajo y las obligaciones, puesto que esta semana he pintado 5 pares de zapas, aparte de las clases y tropecientas mil cosas más.

Así que hoy sábado, día oficial del relax, y día en el que se recibe el día descansado y energético, después de haber gozado como un cabrón al haber dormido 8 horas 8 (es un poco como 6 toros 6) y haberme hincado un cruasán con su café y su zumito, aquí os encalomo unas foticos chulas chulas.



Otro encarguito para la tienda de Granada de la que sus hablé en el anterior Post:

VKM
- (Zapatillas fetén) - C/ Puentezualas, Nº 40 Local, CP: 18002, Granada.


Está vez nadie me pidió nada concreto, vamos que tenía carta blanca para pintar lo que
"me se" antojara, y entonces se abrió el telón y se me vio t´ol plumero.



Tenía unas ganas del carajo de pintar ya unas zapas rollo "mod", con vespas, a la actriz "Twiggy", trajes ajustados, corbatas y dianas de la RAF por todas partes.

Así que si alguien está por Granada este finde y os dais una vuelta por VKM, os topareis con las zapas que os muestro ahora mismo, y bien agustico que lo hago.




AL RICO TURRÓN DE BRIGHTON:




(Es un poco más duro que el de "El lobo",
y además lo hacen con Alubias y Patatas y Panceta,
...una auténtica delicia vamos)





Ay mama, que bien me he quedao !!!




Vespas y peletes corticos




Y unos rombos Psicodélicos que te orinas encima!




Twiggy, delgadez extrema maaal, estilo p´aburrir bieeen.




Diana de la RAF con cruz de San Jorge, un clásico




Grrrnayyy Omaaa !!! (Qué rica)




We are the Mods !!!




Detallico Chachi




"Todo asssí como muy sixxxtie"
- Recítese con voz de encargado estirado galería de arte
(1)-




Bienvenidos a Brighton




Referencias a la mítica banda "Brighton 64"




Trajes de Armani...por lo menos




El estampado de los azulejos de mi cocina
acompaña que da gusto, y no podeis decir que no.




Con lo que come esta chica, y encima la coloco asín ladeada,
pues ya parece que se ha ido.




Vespas y retrovisores a cascoporro




Las flechitas tampoco podian faltar.




Mas cerquita (So closer).




Vista frontal




Siempre he querido tener una chaqueta con la "Trade Union" estampada




El que no sepa de que va lo de los deditos, que se vea "Cuadrophenia"




Lo que viene siendo "Que te den"




Yeah, a Way of Life




Para hacer brillicos nada mejor que una "POSKA" blanca




Mas detallicos que el cuadro de mandos de un "Boeing"




Piticli y Chuleta en una Motoreta
(Vaya pareado mas cutre, jajaja)




En efecto, en los 60 la gente también gastaba ojeras
los domingos a la mañana




Que bien ahín junticas, "so closer" todo el rato




Y estas ya las pongo en plan puro recreo, p´a que lo voy negar.




Otra panorámica mas...




Y ya está, Rollo Mod a espuertas !!!





Pues ahí las teneis. No se ha notado nada que me gustan un güevo, no?

A lo mejor suena un poco chuleta pero no se porque narices no me hago unas p´a mi, es para zurrarme con una cola de merluza en toda la cara asín...PLAS !!!


El que/la que quiera unas zapas de este rollo, o de cualquier otro rollo, o incluso
(tachánnnn !!!) de varios rollos , no tiene mas que mandarme un email a kelextine@hotmail.com explicándome lo que quiere.

Las zapas cuestan entre 40 y 55 leuros dependiendo un poquín de las carecterísticas de cada una. No es lo mismo unas zapas planitas de chica talla 38, que unas de bota de chico de la talla 46.

Las envío donde haga falta, y los gastos de envío son 5 leuros más a mayores. Por modelo, tallas y colores no hay ningún problema.

Para esto y para lo que sea (Excepto para mandarme "pogüerpoins" cutres) envíadme un mail y parlamos, vale?.

¡¡¡ Otra cosa importante!!! Ya me han hecho un par de encargos de cara a las navidades, por el tema de los Reyes, Papa Noël y estas cosas. Sí alguno teneis pensado algo así, os agradecería un güevo que me lo fuerais encargando ya, porque luego se va acumulando el trabajo y me pude dar un mal.

De verdad que no es un asunto baladí.


Y nada mas pollos.


Que paseis un sábado enorme , y que os salgan muchas arrugas de reiros a mandíbula abierta.


Un beso muy gordo en el pandero !!!




(1) En la primera película de "Superdetective en Hollywood", el amigo Axel Folly se cuela en una galería de arte donde es atendido por un personaje de lo mas bizarro. Mirarse esta escena porque no tiene desperdicio.

5 comentarios:

  1. ...y el susodicho es el primo balky bartokomus de mipos (grecia). un grande!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Dr. Juanpa¡¡

    ¡¡Qué pasada de zapatillas¡¡, pero lo mejor sin duda....el mantel¡¡

    Yo que tu me planteaba pintar tambien mandiles y guantes de cocina que eso da mucho juego también...

    Un besazo de tu compañera de patatas asadas de las Delicias...

    Ciao artista¡¡

    ResponderEliminar
  3. qué cantidad de fotos.. pero molan las zapatillas..

    ResponderEliminar
  4. Esto me ha recordado a the pólice, quizás porque hace no mucho que vi quadrophenia con sus vespas y sus cosicas. Ahora tengo a mi hermana y a un primo en brigthon viviendo, asiqeu voy a tener que echar un viajecin para ver si banksy ha dejado huella del mov. Mod.

    :)

    ResponderEliminar

HABLALÉ A LA MANOOORRRLLL !!!