jueves, 17 de diciembre de 2009

BORN TO RUN

Jelou Nenes y Nenas !!!


No sabría decir cuál de mis amigos es mas peculiar.

Usando el desgastadísimo término "friki", cualquiera de nosotros somos como para darnos de comer aparte.


Aunque pienso que la palma se la ha llevado en muchas ocasiones el Gran Rubén (No vamos a citar situaciones ni grandes liadas de ayer y de hoy, porque este blog no es para eso y además para ello tendría que redactar un entrada de varios fascículos, y sinceramente no me apetece).


Algo muy destacable del Gran Rubén es su gran pasión por Bruce Springsteen, la cual demuestra, mayormente en la "algarabida nocturna" de los fines de semana. Te agarra y percute los tímpanos, mientras se desabrocha la camisa, e hinchando el pecho entona como un jilguero:



"JEIII BEIBIII, LETMI SIII YOR JENDSSSS !!! "



Y aunque no te guste el "Boss", siempre acaba uno seducido por las letras, que en la boca del Gran Rubén suenan taaaaaan comprometidas, y los sonidos, sumamente elaborados a la par que armoniosos y gráciles, que emanan de su "garaganta" (*).


Tanta afición por el "Boss" venía de familia, asín que apriovechando el cumpleaños de su hermana mayor (ese ser con un nivel de paciencia digno de beatificación en la plaza de San Pedro), que por cierto tan bien es una fan acérrima del amigo "Springsteen", y recorre la geografía nacional allí donde el tio "Bruce" brinda un directazo, el Gran Rubén, me encargo que le pintase unas zapatillas dedicadas al "Born To Run", discazo increible-ble del citado "Boss".


Y bueno, pues aquín están las susodichas.

Además, que todo esto coincidió temporalmente con la visita de este pedazo de músico y su banda a Valladolid, osea que fué todo como muy de grouppie histérica.


En Fín.



Hoy no traemos Turrón...pero tenemos otra cosa...




POLVORONES DEL TORO !!!





Las foticos son las del libreto del disco




"Soy un chulo, porque puedo"




La diferencia entre un chulo y una vaca
estriba en la cantidad de cuero que lleves encima




Camisas de leñador y mallas ajustadas (todo a la vez)...
...Qué podías esperar de los 80´s ???




El cantante del barrio toca en la E-Street Band ???




Detallico Lengüetero




Detallico talonacos




Al "Boss" le encanta"apoyarse" en su banda.




Pues eso, Nasssio p´a correr.




Y eso, una actualización nueva. Llevaba unos días de infarto, con el tema de las entregas trimestrales del módulo, pero como ya ha pasado un poco toda la vorágine, y ya tocaba, pues aquí tienen ustedes.


Y ahora un tema importante, que ya he venido comentando ultimamente, sobre todo por el tema regalicos de navidad.

Para todo aquel/aquella que esté interesado/interesada en adquirir unas zapatillas, calzoncillos o camisetas (Vamos Marías, esto es el mercadillo, jejeje):


Recordamos:


Zapattak: Zapatillas y Prendas Personalizadas.

A la venta en:

  • Project: C/ Bao, 3, Valladolid.
  • VKM: C/ Puentezualas, 40 local, Granada.

Y por supuesto enviando un e-mail a kelextine@hotmail.com explicándome que queréis, las imágenes que deseéis o los motivos que prefiráis, o vuestra idea para unas zapas, camiseta o incluso ropa interior.

Las zapas y las prendas son totalmente lavables y cuestan entre 40 y 55 leuros (+ 5 leuros de gastos de envío).

Si vives en Valladolid te las entrego en mano.



Y nada más, espero que ahora en Navipeich, actualice mas habitualmente.

Un regalico sus quedo, para que luego digáis que o os compro nada.



Soulsavers - Papermoney



Buen finde Salaos (y Saladas) !!!


(*) Garaganta: Lo que viene siendo una garganta afectada por los "Malboro Corticos", el frio, y el Vino Dulce Sansón. Una superficie desértica, vamos.

3 comentarios:

  1. Como vaya ahi, que te piensas que tengo una magina para dar Enorabuenas. Eres el puto amo y sabes que te odio por eso,pero que sepas que lo hago desde elcariño.
    FDO: Pirot.

    ResponderEliminar
  2. Pero tú no estabas en "Detroit Rock City" viendo a los Kiss ????

    Gracias por la visita chato!

    ResponderEliminar
  3. sta xaxi la idea de customizar la ropa interior!!!... ya dudo lo ke kiero...es dificilla eleccion...unas zapas, una camiseta o unas bragas a to color....LO KIERO TODOOOOOOOOO!!!!!a ver si estas navidades mi famili se enrolla y llueven regalitos. si me regalan algo liso y pintable te lo encalomo!!! jajjaja y tranki. el escrito de mi blog es ficción, tb ai verdad xo soy una exagerada!!!un abrazete!!

    ResponderEliminar

HABLALÉ A LA MANOOORRRLLL !!!