martes, 1 de diciembre de 2009

Parkas p´al Virujo

Güenas (y gélidas) noches muchachada !!!


Hoy no toca zapatillas rufianes. Parece que ya ha llegado el invierno, y lo ha hecho para quedarse.

Mira que hace frío en esta ciudad. Todos los días cuando bajo a la calle a las 7:30 a.m. te dan ganas de subir con un café calentito en una mano y una cabeza nuclear en la otra, por si se acaba la fuerza calórica del café, que todo acabé de una manera rápida e indolora.

Hace años que tengo un aliado contra el frío de los mas combativo. Es una parka Militar de esas que llevan la banderita de Alemania en las mangas. Las banderitas se las quité hace tiempo, después de tener un "incidente" con unos perroflautas en la estación de trenes de Vitoria, puesto que debían imaginarse que venía para llevarlos a la mili de su país cogidos del los pelos.

Lo cierto es que no les habría tocado ni con un pelo, pero eso ya es otra historia.

El caso es que durante los cuatro años que me tiré en Vitoria-Gasteiz, mas conocida como Siberia-Gasteiz (supongo que no hace falta decir porqué), esta parka me vino de perlas para no morir de hipotermia cuando bajabas a tirar la basura, o ibas a currar.

Porque morirte mientrás vasa currar es muy triste (pero muuucho).

Asín que se me ocurrió hacerle un homenaje, porque la pobre está ya un poco viejuna, y los reconocimientos es mejor hacerlos en vida.


Aquí os dejo una imagen de lo viene siendo la susodicha (El fulano que está dentro de la prenda haciendo el mongo es un servidor).



De todo se aprende, hasta de las piedras.



El caso es que se me ocurrió hacer un dibujico de la parka, para luego hacerme una camiseta con él.

Y el dibujico es este:



P´a ponérsela a un playmobil !!!



Y esu sus cuentu.

La camiseta ya me la he preparado y la verdad es que ha habido unos pequeños problemas, porque la plancha y yo nos hemos entendido (la falta de comunicación y esas cosas).

pero esta semana toca una nueva intentona, y en cuanto la tenga en las manos la colgaré aquí y me decís que os parece.

Y nada majetes que ya es muy tarde, y mañana es día de escuela.

Menos mal que no tenemos que ir con pantalones corticos como los niños de los colegios ingleses, porque en valladolid eso sigifica congelación y posterior amputación de las diversas extremidades.

Y eso está muy feo.


Hala, buena semana !!!!


Pd: Hablando de colegiales jovenzuelos (e inberbes) ingleses. Últimamente ando muy viciado con este grupete, así que aunque no tenga nada que ver aquí os dejo este enlace. Muy recomendable p´a mi gusto:

The XX - Intro


2 comentarios:

  1. envidia cochinaaaaaaaaaa!!!! norawena por tu sobresaliente, por el de FOL, digo, pero los ibéricos me los podrías traer a mi a clase, que siempre ando con el botijo (setómago)rugiente...

    para mas informacion, tocaron 19 temas de sus álbumes, mas las chorraditas de entre medias, pero eché de menos que tocaran alguna del primer disco, que ni lo rozaron... en fin, 15000 personas en el estadio y yo era una más entre todas, ¡pero era la portadora de la careta! mi tessssorooooo, jajajajajajaja, jojojojojojojoj, muahahahahahahahahaha!!!! voy a destrupiciar el mundoooooooo!!!!

    ResponderEliminar

HABLALÉ A LA MANOOORRRLLL !!!