lunes, 28 de diciembre de 2009

Zapattak en Visteadecuadamente.com

Muchachada !!!!!!


Super Notición que te Cagas !!!


La gente de Visteadecuadamente.com se ha interesado por mi trabajo y han decicido publicar un reseña sobre mis Zapas Tuneadas.

Para el/la que no lo sepa. visteadecuadamente.com es una página donde se pueden ver los trabajos de multitud de artistas y jóvenes diseñadores que intentan abrirse un camino en el mundo de la moda. Sus propuestas siempre son muy originales, y hacen hincapié en la gente que se atreve a aportar algo novedoso y/o cretaivo.





Es todo un privilegio, porque esta página la visita mogollón de gente y estoy que no me cabe un piñon por el culo de la emoción !!!


Aquín os dejo el enlace p´a que veais el articulín


Fijate, si estoy contento, que ya se me han olvidao los dos kilos y pico que llevo engordaos estos días de Navipeich.



Un temica fiestero para celebrarlo !!!

The Chemichal Brothers - Setting Sun



Un besico y muchas gracias por visitarme !!!



Acojonante Señora, Oiga !!! Reportaje sobre ZAPATTAK en visteadecuadamente.com

http://www.visteadecuadamente.com/zapattak-personaliza-toda-tu-ropa/

1 comentario:

  1. que si no soy fan? soy super fan, casi sacrifico mi primer año de carrera por verme la 3ª temporada por las noches, un capitulo, y otro, y otro más.

    creía que era el 2 de febrero, al final cambiaron la fecha porlo del discurso de obama? tenía entendido que no, que no me retrasen más la espera! porque si, sé qeu el final no me gustará y me querré tirar a un pozo sin fondo...
    esos números, ais.. qué discordia.

    gracias por la canción artistáh :)
    besin

    ResponderEliminar

HABLALÉ A LA MANOOORRRLLL !!!