lunes, 4 de enero de 2010

Pequeñeces

Jelou Everibody.


Primera entrada del año. Reconozco que podría haber actualizado antes, pero con tanto turrón y tanto lechazo se me han puesto los dedos como morcillas y no atinaba con el teclau.

Falacias aparte, y a raiz de la aparición en "visteadecuadamente", han salido unos cuantos encarguitos y no he podido meter-colar aquín nada nuevo.

Ahora tengo un montón de fotos para ir colocando pero todavía quedan cosicas pendientes del 2009, asín que primero hay que finiquitar el pasado año alpargatero (Qué bien, este año tendré dos nocheviejas, juas juas).

Esta es una de las últimas zapas del difunto año.

La historia: Podriá enrrollarme bastante con este asunto, pero resumiendo digamos que estas zapatillas eran para alguien poco común (Me lo pareció en su momento y me lo sigue pareciendo).

Una persona fascinada porque la Magia este presente en su vida y en la de quienes le rodean.

Al menos yo diría que es su principal característica.

Así que cuando pinté estas zapas, los viejos gnomos y demas gentecilla pequeña hechizada, salieron de sus cuevas y se colaron un ratito en mi cabeza.


(Joder, como pasa el tiempo)


Y el breve lapso de tiempo que estuvieron rondándome los pinté en estas zapas.



Hoy es día 4 de Enero y es curioso que tu cumpleaños sea en visperas de los reyes...Magos.




AHÍ VA ROSCÓN !!!











































Y así, según vinieron, se marcharon. Me los imagino abriéndo la puerta de una casa-seta y saludando con la manina (AdiorrrrLLLL).


Y nada mas, si lees esto Feliz Cumpleaños (me debes un copote, jeje).


Y al resto de los mortales, feliz año nuevo.

El 2010 un servidor lo ha empezado con mas o menos curro asín que no me puedo quejar.
Espero que todo el mundo pueda decir lo mismo a lo largo del 2010 y que no andeis mal de trabajo. Y con trabajo me refiero a trabajo remunerado, con D-I-N-E-R-O.

Las palmaditas en la espalda, las becas no remuneradas y las galletitas saladas que se las coma su p...


Ahh sí, y antes de pirarme, recordatorio. Sobre todo porque para Reyes ya no, pero si alguno o alguna quiere considerar mis zapas como opción REBAJIL, informo:


Zapattak: Zapatillas y Prendas Personalizadas.

A la venta en:

  • Project: C/ Bao, 3, Valladolid.
  • VKM: C/ Puentezualas, 40 local, Granada.

Y por supuesto enviando un e-mail a kelextine@hotmail.com explicándome que queréis, las imágenes que deseéis o los motivos que prefiráis, o vuestra idea para unas zapas, camiseta o incluso ropa interior.

Las zapas y las prendas son totalmente lavables y cuestan entre 40 y 55 leuros (+ 5 leuros de gastos de envío).

Si vives en Valladolid te las entrego en mano.


Y ahora sí que sí.

Y un temica asín, con doble función "Empezar el Año con Buen Pie/Feliz Cumpleaños"

Louise Attaque - Lea

Besitos en el Ohaio !!!

5 comentarios:

  1. feliz año señorico
    que no falte curro:=) asíN me gusta!
    un besillo

    ResponderEliminar
  2. Igualmente moza, no pare usted de diseñar en todo el 2010...diseño tanto que los de Taschen le hagan un librico.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Cuánto tardas en hacer unas? lo digo por hacer un encargo...

    ResponderEliminar
  4. Pues tardo unas 5 ó seis horas y luego si vives en Valladolid te las daría en un día o dos y si vives fuera 4 ó 5 días, lo que tarde en llegar.

    Si quieres consultarme tu idea para un encargo envíame un correo a kelextine@hotmail.com.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

HABLALÉ A LA MANOOORRRLLL !!!