sábado, 6 de febrero de 2010

Bob Esponja - Spugnetta

Hace tiempo conocí a un simpático Italiano.


Era un tio muy gracioso. Se agarraba unas melopeas que nos dejaba a todos tumbados, a pesar de que es(1) un tio muy pequeñito.

Realmente no es que se las agarrara pardas, lo que sucedía es que el tio no tenía fondo, bebía, que digo, INGERÍA litros de alcohol(2) y mas litros, de practicamente cualquier cosa en estado líquido, y el tio mantenía la compostura con una dignidad pasmosa, digna de un auténtico superdotado.



Lo de superdotado es otra historia. Solo apuntaré dos palabras: Bajito e Italiano.



Con el tiempo, acabo ganándose el sobrenombre de "Spugneta" (creo que está bien escrito), que significa "Esponja". También atendía al nombre de "Spongibus" y al de "Cigarro Puro". Este último apelativo está más relacionado con su condición de Bajito e Italiano.



Así que tenemos a un simpático señor pequeñito al que llaman "Esponja".



Y la verdad es que esta historia, por cierto 100 % verídica, me viene estupendamente para presentaros unas zapas que pinte un poco antes de las Navipeiches.

Gracias al amigo Rafa, que pensó en mí para hacer un regalo chulo, chulo.



¡¡¡ ZAPATILLAS DE BOB ESPONJA !!!



La verdad es que fué mui gracioso pintarlas porque estos dibujos animados son una paranoia que te cagas, y como siempre me documento un poquito antes de empezar, descubrí el universo de esta serie de animación que a la par que graciosa, es bizarra un rato.




En fín (Serafín)




AL LIO MARÍAS !!!




Ojos jodidos por salir fuera de las naves sin traje espacial (3).




Me da un helado ? De qué sabor.
Es Igual, se me va a caer...




Pateando a mi amigo "La Cosa Informe".




Pues no se ha caido, es mi día de suerte.




Efectos de morder destorniladores durante la infancia.




Yo también pongo esa cara cuando me toca
un cromoen una bolsa de risketos.




Insisto en lo del traje espacial.




Patricio es una Estrella de Mar, aunque
con esa pinta podría ser una nalga tranquilamente.




De esta foto no se que decir, porque me parece
totalmente surrealista...jajajajajajaja !!!




Yo también pongo esta cara cuando me estoy duchando
y me tiran un gato encima.




En el fondo del mar con la guitarrica.
T´o Feliciano.




Dios (budah, Alá o Kalimah) los cría
y ellos se juntan.




En serio, me cuesta mucho hacer comentarios
viendo estas fotos...vaya percal.




No puedo mas !!!
(corriendo al baño a tragarme
un frasco de antidepresivos entero).




Así que habreis comprobado a qué me refiero con "Serie de Animación Bizarra". Lo siento por sus fans que son muchos, por si alguno se siente ofendido.

A un servidor le ha terminado gustando bastante el personaje en cuestión. Pero no niego que soy un tio muy raro.


De hecho no sabía lo raro que podía llegar a ser hasta que no ví "Bob Esponja".



Pues Nada - Pues Nado: Ya me dirán ustedes que les parecen estas nuevas fundas de p´a los quesos.


Y ahora lo de siempre Marías !!!


(...)


... Zapattak: Zapatillas y Prendas Personalizadas.


A la venta en:

  • Project: C/ Bao, 3, Valladolid.
  • VKM: C/ Puentezualas, 40 local, Granada.
  • Y por supuesto enviando un e-mail a kelextine@hotmail.com explicándome que queréis, las imágenes que deseéis o los motivos que prefiráis, o vuestra idea para unas zapas, camiseta o incluso ropa interior.

Las zapas y las prendas son totalmente lavables y cuestan entre 40 y 55 leuros (+ 5 leuros de gastos de envío).

Si vives en Valladolid te las entrego en mano.


Asín que hasta la siguiente entrada, oiga. Me piro hacer un poco de deporte, que hace un solete de la hostia y hay que aprovechar.


Ahín sus dejo un temica para que disfruteis del finde:

Los Planetas - Cumpleaños Total
(4)


Besos en el ojete !!! [ete-ete]




Notas a pie de p(V)ágina:

(1) - No se ha muerto, coño qué manía !

(2) - He pronunciado la frase "Litros de Alcohol" y todavia no ha venido ningún señor con maletín a cobrame nada. Insisto en lo del día de suerte.

(3) - En efecto, yo también ví de pequeño "Atmósfera Cero" y estoy de acuerdo en que a Sean Connery le sienta como una patada en los güevos.

(4) - A Tope Sin Drogas !!!






2 comentarios:

  1. vale

    después de ver esto, mejor me dedico a otra cosa

    ResponderEliminar
  2. alégrome de que le gusten mis escritos.

    De todos modos, como podrá observar, creo que va a tocar cambiar definitivamente el pincel por la aguja, así que le dejaré que monopolice el mercado... Soy así de generosa XD

    ResponderEliminar

HABLALÉ A LA MANOOORRRLLL !!!