domingo, 7 de marzo de 2010

Y Pava y...POLLO (y Pollo Y Pava) !!!

A las güenas nos de el Sr. Spock !!!


Desde el 12 de Febrero sin actualizar...mecagüenlaleche.


El tema es que en apenas tres semanas me han surgido un güevo de pequeños minicurros, que me han colapsado totalmente, como por ejemplo algún currillo "profesional" de ilustración, mil cosas de clase, entregas, Zapatillas y hasta me ha dado tiempo a empezar a currar de...Tat-Channn !!!


¡¡¡ CAJERA DEL DIA !!!


Sí amigos:

Un curro a 1/4 de jornada pasando artículos y cupones de descuento. Realmente me viene Chanchi-Lerendi, porque entre esto, las zapatillas y tres ó cuatro encarguitos variados por ahí vamos tirando, despacico sí, pero se tira.


Aunque no voy a negar que estoy un poco valdao.


De hecho cuando me voy a la cama y cierro los ojos escucho claramente en mi cabeza el "PIP-PIP-PIP..." de el tomate frito y las latas de berberechos cuando pasan por el escaner...

Lo bueno es que ahora nadie me tanga con las vueltas en los bares, juas juas.


(...)


Y ahora al Turrón señoras.


Hoy les presento las Zapas "POLLO".

Encargo de PROJECT, C/ Bao Nº 3, Valladolid, España.

Reseñas: Encargo-Regalo para una chica a la que apodan "POLLO" y le fascina el mundo de la moda. Aparentemente un tanto ambigüo y poco claro, pero en estos casos la diversión está asegurada por que te permite manga ancha a la hora de hacer lo que se te ocurra.


Varios Motivos:

- POLLO en primer lugar por que es un pollo el protagonista.

- POLLO por que este finde he facturado un montón de pollos y medios pollos que estaban de oferta, a 1,79 €/Kg

- POLLO porque José Mota es un Champion

- POLLO por la pelea de Peter Griffin contra el Pollo que le regaló los vales caducados.



Turrón...Turrón ??? TURRÓNNNN !!!



(Mi Rón, Tu Rón, Su Rón...)




Esos Pollos de la Moda




Pollo con atuendo Informal.
Ideal para ir a la Oficina




Imagen del "Pollo´s Fashion Weeck"




Qué Pollo se oculta tras el abanico...




Pollo Trenddy-Etny cargado de Complementos.




Semana del Pollo en "El Tajo Ingles"
(en efcto, Ingles, sin tilde en la "e")




Pollo jubilado, con atuendo ideal para
ir al bingo a beber Copazos y fumar Ducados




Otoño Invierno Pollil 2009-2010.




Con lo ricos que están y lo pijos que son...




Escaparate de Project.



He de matizar un tema importante antes de pasar a otro asunto:

Habreis podido observar que los pollos de las imágenes son de sexo femenino, es decir, que son POLLAS.

Como el mundo está lleno de buenrrollistas y soplagaitas, afanados en tergiversar cualquier comentario con el único fín (aparte de tocarme los testículos/ovarios/gonadas a mí y a unos cuantos y cuantas más) de justificar su sueldo y su más que dudoso rendimiento laboral (así como la también dudosa necesidad de su puesto de trabajo), he omitido el término "POLLA" para referirme a la hembra del "POLLO", porque no quiero que se me malinterprete ni se me tilde de Machista, Retrogado, Filibustero, Soez, Grosero, Tunante, Gambitero, Integrista y demás Pijadas por el estilo.

De todas formas y para que veais lo que opino de estas memeces, que lo único que sirven es para justificar la nómina de cuatro concejales/as de Igualdad/dades, os citaré un viejo dicho:


"Qué le dijo el Pollo al Pato : Lo que haces tu con la Pata lo hago yo con la Polla"


Así pues he tratado a las Pollas como si fueran Pollos. Es decir, no he tenido mas remedio que sustituir el "Nosotras" por el "Nosotros". Así que ya me dirás tu qué mierda de igualdad supone esto...pero sí así le gusta más al "PROGREtariado" no seré yo quién les decepcione.


En fín amigos y amigas: Mientrás espero a que el colectivo de los Buenrollistas sea desterrado y podamos todos descansar convenientemente os recuerdo que:



WE ARE ...


... Zapattak: Zapatillas y Prendas Personalizadas.



A la venta en:

  • Project: C/ Bao, 3, Valladolid.
  • VKM: C/ Puentezualas, 40 local, Granada.
  • Y por supuesto enviando un e-mail a kelextine@hotmail.com explicándome que queréis, las imágenes que deseéis o los motivos que prefiráis, o vuestra idea para unas zapas, camiseta o incluso ropa interior.

Las zapas y las prendas son totalmente lavables y cuestan entre 40 y 55 leuros (+ 5 leuros de gastos de envío).

Si vives en Valladolid te las entrego en mano.


Pues nada, me despido ya, no sin antes declararme defensor a ultranza del Castellano, y comantaros que bajo mi punto de vista el lenguaje no es sexista, si no las personas que lo usan.


Un beso en el ojete !!! (Asín con ruido...BBBRRRRRRRFFFFF !!!)



Y por supuesto, una canción:

La Habitación Roja - Esta No Sera Otra Canción De Amor


(Que tocaron el Jueves aquí en Pucela y estuvo requetebien)


Aleeeee !!!

6 comentarios:

  1. Muy chulas Juan y muy divertidas me molan!
    Después de ver como tu equipo está en segunda practicamente da gusto reirte un poco con algo tan original como tus zapas! gracias y sigue currando en ello...

    ResponderEliminar
  2. Buah Macho !!! El Año que viene por lo menos podemos ir a Salamanca a ver el Derby, miralo por el lado bueno hombre, JAJAJA.

    Muchas gracias por ls crítica majo, nos vemos !!!

    ResponderEliminar
  3. Ehhhhhhuuuu.... Básicamente... la hembra del pollo es la gallina, no la polla. Vaya error tésnico que has tenido, majo.





    MUAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Sube las nuevaaarrrrrrrssss!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Soy tu vecina, la del segundo. Molan tus zapatillas, molan mogollón, creo que voy a hacerte algún encarguito, me parece una idea cojonuda de cara a un regalo, ya te pediré detalles respecto a con cuánto tiempo hay que encargarte, etc. ¿Las zapatillas las aportas tú o pintas el material que te pasa el cliente...? Lo vemos.

    Ya te dije que también me manejo por estos lares, ésta es mi web: http://ana-erre.es/

    éste es mi fotolog: http://fotolog.com/sonambulistas

    Salu2

    ResponderEliminar

HABLALÉ A LA MANOOORRRLLL !!!