martes, 10 de mayo de 2011

Después de 6 meses...ZAPAS VESPA

Buenas noches.

Han pasado 6 meses 6 (de la ganadería de Fermín Bohórquez por lo menos) desde la última actualización.

Ya me vale.

2º de ilustración, los encargos de zapas y de diseño e ilustración, el bar, mis niños de inglés y dibujo y un sinfín de cosicas mas me lo han impedido.

Pero seis meses...ya me vale.


(...)


El caso es que por supuesto mientras la actividad zapatillil ha continuado, con un montón más de encargos así que aquí vienen unas muy chulas.

Unas pedazo de zapatillas de Vespas para una auténtica fan de las Vespas y de su "TOURING".

Mi amiga Emma, que es un zagala muy vintage (y muy guapa y muy lista) me encargo estas zapas, con cositas de Vespa y alguna imagen de la película "Vacaciones en Roma/Roman Holliday".

Porque a ella le molan las Vespas, pero de rollo italianini.

Y como le prometí que la próxima actualización iban a ser sus zapas pues eso, Spaghettis con queso.


ZAPAS (Victoria´s) VESPA



Además unas Victoria originales (fetichista que es uno)



Cuadraditos y cascos



Casco a juego de la "Touring"



Vespa "Piaggio"



"Vacaciones en Roma/Roman Holliday"



Vespa Clásica



Bandera de Italia



Anuncio Clásico de Vespa



El típico chasis de la "Touring"



Cuadraditos rollo "Racing"



Modelo Italiano de Vespa



Detalle de la "Touring"



Más estelas italianas



Escudo Vespa Italia



Las dos punteras



Detalles Motocicletas


A continuación os muestro unas fotitos que me llegaron poco después, que Emma hizo con mis zapas y su "Touring". Son unas fotos mas chulas que Pacman devorándose así mismo, así que solo incluyo tres.

A ver si alguno/a va a sufrir de Síndrome de Stendhal y le va a dar un jamacuco.



Zapas + Vespa #1



Zapas + Vespa #2



Zapas + Vespa #3



Un trabajo muy molón de hacer, de cuando el Spotify era ilimitado (aunque con voces chorras de vez en cuando) y pasar la tarde pintando y con el play puesto era un vicio descomunal.

Y nada mas payos, que mañana es día de escuela (que no de escualo) y hay que recogerse (en la soledad de mi celda y bla,bla,bla...) prontico.


Por no perder las buenas costumbres una cancioncica.

Róisín Murphy - You Know Me Better


Que tengan buena semana !

1 comentario:

HABLALÉ A LA MANOOORRRLLL !!!