miércoles, 14 de septiembre de 2011

1, 2, 3...CATORCE !!! U2 Shoes

Buenos días.

Hoy no me entretengo mucho. Se han acabado las Ferias y la Vuelta al Cole nos ha colapsado de nuevo. Y como el tiempo es oro, o al menos así lo afirmaba Constantino Romero, ha de ser aprovechado.

Vamos al tema:


ZAPATILLAS DE U2

(O como decimos en España "U Dos")


Me las pidió mi amigueta Noe para su mozalbete, que es muy fan de la banda de BOOONORRRLLL !!!



Imágenes de la Gira "Vértigo" y del "Singles U2 18"



Gira "Vértigo"



Imagén del "Singles U2 18"



Inverbes en los 80 (Hasta The Edge tenía pelo...)



Detalle del "Achtung Baby"



Anillo del "Achtung Baby" ampliado



Niño cabreado del "War"



Niño cabreado del "War" pero más cerca y más mosca



Lengüetacas con el Logo de la Gira "Vértigo"



Panorámica 1



Panorámica 2



Hala, ya me diréis si os han gustado.

Y ya me marcho que me dan las mil.


La canción de hoy, una de mis favoritas de U2.

U2 - Where The Streets Have No Name



Un besito Chavalada !

2 comentarios:

HABLALÉ A LA MANOOORRRLLL !!!