miércoles, 12 de octubre de 2011

SUPERJIROUS !!!

Hey nenas !

Toca subir unas fotitos de alpagatas chulas o qué ?


No me extiendo mucho, que estoy a punto de jalarme una ensalada con atún de Santoña (El Consorcio) y solo de pensarlo me crece el bigote como al bueno de REVILLUCA.

Así que vamos al turrón ipso-facto:



SUPERJIROUS !!!



Encargote de una moza para su heroe (y noviete), con ídolos Márvel y DC.
El prota es SUPERMAN (Aka Chuperman) cuya rostro es el del noviete en cuestión, jeje.




Spiderman, arañas y pelusas...



Pafman en Parchelona



Pafman (chananananananana chananananananana !!!)



Hulk, Lobezno, Capitán América y Iron Man



Chuperman



Noviete "Mai Jirou", jeje.



Lengüetacas con apodo del Noviete.



Chuperman huyendo de los Ácaros.



Lobezno no se ducha y suelta Ácaros.



Paffman, vigilante de que los Ácaros no invadan Parchelona



Chuperman y la Sagrada Familia:
Sólo él podía terminarla.



Bueno zagales y mozalbetas. La ensalada me llama, espero que os hayan gustado las zapatillas.

Y recordad, si os disfrazais de superheroes alguna vez, poneros los calzoncillos por dentro de las mallas.

Es un consejo del Dr. Juanpa.


Una cancionaca:

David Bowie - Heroes


Un Abrazote !!!

3 comentarios:

  1. Hola dibujante!!!
    Me encantas tus zapas de X-Men, son una pasada.bss,.
    Carol

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    me encanta la de spiderman...
    Quizá deberías pasarte por http://asgardvalladolid.com/ y dejar tus tarjetas hay mucho friki que le encantarían una zapas así...
    xD

    ResponderEliminar

HABLALÉ A LA MANOOORRRLLL !!!