miércoles, 28 de diciembre de 2011

Zapatillas STAR WARS

FELIZ NAVIPEICH !!!


Boas Noites! Voy a despedir el año con una entradica, que desde octubre ya me huele...y es que amigos, ya he terminado ILUSTRACIÓN !!!


El lio ha sido máximo pero ha merecido la pena, ahora a rular mi portfolio por medio planeta y a ver donde cuela...vamos que si me tengo que ir a Sowetto me es igual, y es que habrá que mover el cucu a donde haya curro.

Podéis ver el resultado de mi proyecto final de Ilustración en este enlace, by the way...http://www.wix.com/doctorjuanpa/main, hasta podéis dejar un comentario y todo, fíjate (comentad cabroníes!).

...GracIas a mis Padres y Fly Factory...por muchos motivos...



AL TURRONACO QUE ES NAVIDAD !!!



Hace muchos años...

En una Galaxia muy lejana...

ZAPATILLAS DE STAR WARS

ZAPATILLAS DE STAR WARS


ZAPATILLAS DE STAR WARS



Lo raro es que en los casi tres años de existencia de Zapattak nadie las hubiera pedido antes, pero lo cierto es que las ganas de pintar unas zapas de Darth Vader y compañía venían siendo tochescas ya...


Aquí esta el trabajo final:



Cheewaka y Han Solo
(Harrison Ford es un varón, esto es asín)



Maestro Joda (Según Punset, el último primate)



Darth Vader y Benedicto XVI...



Princesa Leia y Luke Skywalker
(Yo soy más de Jhonny Walker...)



Lengüetacas Pardas (Figuras no inlcuidas)



Los buenos...(ese X-Wing de moda...)



El Feo y los Malos.
(Qué pesada es la gente con eso de dominar el universo...)



Que la fuerza "sus" acompañe...



Y esto, niños y niñas, ha sido la última entradica del 2011, pero no me marcho sin comentar ciertos temicas de interés...

1) Si quéreis unas zapas como las que acabáis de ver o del tema o imágenes que elijáis, no tenéis más que enviarme un mail a "kelextine@hotmail.com" y contarme que se os ofrece, casí con toda probabilidad se puede hacer, por mucho que penséis que es muy jarto, etc...las zapas cuestán entre los 50-65 € (con las zapatillas incluidas)+ 5 leuros de gastos de envio si es fuera de Valladolid, si no os las doy en mano (ya véis que lo doy más barato que comprar ropa de montaña y marquitas guays en China, jeje). Los diseños son permanentes y por más que las lavéis (de vez en cuando no viene mal, cerditos) o las atropelle un tanque, las ilustraciones seguirán intactas.

2) Estamos en Navidades y ando con bastantes encargos, así que si alguién quiere algo para reyes, será mejor que lo pida cuanto antes, porque currar curro un montón, pero milagros de momento no hago. Suena borde, en efecto, pero mejor avisar, "for if the flyes".

3) hemos superado las 10.000 visitas, VAMOS CHACHO !!!

4) Lo mismo pero al revés, jejejeje !!!


Ya me piro a seguir funciondo, y os dejo un temica chulérrimo...

Coldplay - Up In Flames

Que paséis Feliz Navidad con toda vuestra familia, novia/o, amigos, perro, gato, etc... Y FELIZ AÑO NUEVO 2012 !!!


¡¡¡ UN ABRAZO FUERTÍSIMO !!!

3 comentarios:

  1. Es "fortísimo", peleleee xDDD

    Waaaaaaahhhh (traducido del wookie: molaaaaaaaaaaaaa!!!).

    ResponderEliminar
  2. Que precio tienen ? O no estan a la venta? Contesta pprfavor a @taonemiscojones

    ResponderEliminar

HABLALÉ A LA MANOOORRRLLL !!!